La mayoría de nuestros servicios de drones incluyen un flujo de trabajo completamente automatizado, ya que la mayoría de los proyectos son autónomos con misiones predefinidas y aplicaciones para recopilar datos aéreos. Nuestros servicios de vuelo de drones incluyen una variedad de experiencia geoespacial que incluye; recopilación de datos aéreos, imagen y videografía con calidad de película, transmisión de video en vivo con drones y mapeo aéreo.

Ninguna otra empresa de servicio de drones de Iquitos Perú es más receptiva y ofrece un nivel más alto de servicio al cliente que Victorino Publicidad. Somos un único punto de contacto para ayudarle a obtener el máximo beneficio de los servicios de drones desde el principio hasta el final de un proyecto. Ofrecemos una eficiencia mejorada en comparación con el trabajo con pilotos individuales o empresas dispares para sus servicios de fotografía aérea.

Victorino Publicidad, tu mejor elección

Contamos con profesionales altamente capacitados para brindarle un servicio 100% bueno.

Con el uso de la tecnología, estamos creando eventos y conexiones que unen a las personas en los negocios y la recreación, con atención al entorno actual que nos ayudan a mantener la distancia física.

¿Cómo empezar?

1

Describe tu proyecto

2

Programaremos un vuelo e inicio de tu proyecto

3

Entregar del contenido e información

Trasmisión en vivo en las plataformas de:

Facebook Live

Facebook Live es una función es una función muy importante ya que con esto se puede iniciar un video en vivo y sus amigos y publico en general pueden ver e interactuar. Cuando transmites en vivo, tu comunidad tiene la oportunidad de unirse a la conversación y hacer preguntas, comentar, reaccionar o simplemente estar presente en tiempo real. Has que tu evento sea visto por muchos.

Leer más

Instagram Live

Instagram es una de las plataformas que las personas se pueden pasar el día entero ahí, tambien trasmitimos por Instagram para que tenga mayor alcance hacia su publico objetivo, pueden comentar, raccionar y más. Puede escoger el servicio de transmisión en vivo solo por instagram o tambien por facebook e Instagram y asi poder tener un mayor alcanse. El equipo de victorino se encargara de todo.

Leer más

Facebook Live

YouTube Live es una manera fácil para que su evento pueda llegar a su comunidad en tiempo real. Ya sea transmitiendo un evento, enseñando una clase o organizando un taller, con herramientas que ayudarán a administrar transmisiones en vivo e interactuar con los espectadores en tiempo real. ¿Quieres algo personalizado con varias plataformas? Envianos un mensaje.

Leer más

Zoom

Zoom es una aplicación de comunicaciones de video basada en la nube que le permite hacer conferencias virtuales de video y audio, seminarios web, chats en vivo, uso compartido de pantalla y otras capacidades de colaboración. En Victorino nos encargamos que tu evento salga genial, configuramos y gestionamos el funcionamiento de aplicaciones para una trasmisión en vivo exitosa.

Leer más

Google Meet

Google Meet está diseñado para permitir que docenas de personas se unan a la misma reunión virtual y hablen o compartan videos entre sí desde cualquier lugar con acceso a Internet. Un organizador de Google Meet puede compartir lo que esté en su pantalla con todos en una llamada, ademas que los participantes pueden activar sus audio para participar del evento.

Leer más

Skype

Skype está diseñado para conversaciones uno a uno y en grupo y funciona dondequiera que estés. Con Skype, puede tener reuniones y crear grandes cosas con su grupo de trabajo, compartir una historia o celebrar un cumpleaños con amigos y familiares, y aprender una nueva habilidad o pasatiempo con un maestro. Una buena opción para trasmitir en vivo tu evento o lo que sea.

Leer más

Coordina con nosotros, estamos listo para ayudarte

¿Tienes más preguntas que te gustaría que te la respondiéramos?

El equipo de Victorino Publicidad, siempre estará atento a tus consultas, preguntas y demás.

Llámanos

Contactanos

Llámanos

Escríbenos

Ubícanos

Jirón Nauta #455

10 + 13 =